¿Qué es la combinación labios?

El relleno y modelado de labios se realiza mediante el uso de ácido hialurónico que permite dar volumen a los labios, corregir asimetrías y perfilar el contorno labial. Para esta técnica, un relleno dérmico inyectable es el método más comúnmente utilizado para el aumento del tamaño de los labios. El objetivo del tratamiento con Ácido Hialurónico es aportar turgencia, elasticidad y volumen.

¿Qué debes tener en cuenta?

Los materiales de relleno disponibles actualmente varían en la gama de los permanentes y los temporales (fillers de Hialuronicos o con grasa propia).

Es importante que decida junto con su cirujano plástico, la técnica más idónea para usted. Recuerde que unos labios bonitos no tienen por qué ser excesivos y antinaturales. El relleno y modelado de labios se realiza en la consulta usando una pomada anestésica 30-40 minutos antes. En una primera sesión se corregirán aquellos defectos más llamativos pero puede ser necesario un retoque a las dos semanas cuando la inflamación haya cedido.

Estos efectos se obtienen de forma inmediata, pero se mantienen durante un periodo de tiempo determinado.

¿Para quién está indicado?

  • Mujeres de cualquier edad que quieres hidratar o crear un bonito y elegante perfilado de labios ,junto con un volumen elegante y no exagerado.
  • Hombres que quieren mantener la masculinidad y marcarla solo con efecto de hidratar sus labios.

Imágenes de casos clínicos

Duración

Inmediato

Recuperación

Inmediato

¿Qué nos motiva a realizar una combinación labios?

Contorno labial mejor definido

Labios con forma más armónica

Mejorar aspecto

Querer vernos los labios más bonitos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Nuestra atención al paciente es de lunes a viernes de 10 a 19h. Nos pondremos en contacto contigo como máximo en 48 horas.

¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by