¿Qué es la mamoplastia de reducción?

La mamoplastia de reducción es una cirugía que corrige el aumento de volumen de los senos por encima de las proporciones normales. Reduciendo las glándulas, el tejido graso y la piel que las envuelve, conformando unas mamas más pequeñas, más altas, más tensas y más armonizadas.

¿Qué debes tener en cuenta?

  • Esta intervención no se practica hasta que la mama está totalmente desarrollada, generalmente las pacientes más jóvenes deben esperar mínimo a los 18 para operarse. A no ser que  las mamas estén causando serios problemas físicos.
  • Las mejores candidatas son aquellas mujeres lo suficientemente maduras psicológicamente para comprender el procedimiento, con expectativas realistas acerca de los resultados.
  • La intervención no se aconseja a las mujeres que están dando de mamar a sus hijos.

¿Para quién está indicado?

  • Personas jóvenes (+18) con sobrepeso o que tiene un volumen de mama excesivo que les afecta en las actividades del día a día. Que les ocasiona complejos e imposibilita practicar deporte o actividades rutinarias. 
  • Mujeres de cualquier edad que padecen dermatitis en la zona del surco mamario. Sobretodo en verano debido al peso del pecho.
  • Después de varios embarazos, x los cambios ponderales (aumento de peso peso), las descargas hormonales y el amamantar de los niños que ha provocado la caída del pecho.

Imágenes de casos clínicos

Duración

2 / 3 Horas

Hospitalización

1 Días

Anestesia

General

Recuperación

2 Semanas

¿Qué nos motiva a realizar una mamoplastia de reducción?

Mejorar la autostima

 Eliminar la irritación debajo de los pechos

Mejorar la respiración

Mejorar la Postura

Eliminar dolores del  cuello y del hombro

Eliminar el adormecimiento de los pechos por el peso

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Nuestra atención al paciente es de lunes a viernes de 10 a 19h. Nos pondremos en contacto contigo como máximo en 48 horas.

¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by