¿Qué es la mamoplastia de aumento?

La mamoplastia de aumento es una cirugía que aumenta el volumen de los pechos, utilizada en aquellas mujeres que se sientan insatisfechas y quieran mejorar su aspecto. Ya porque sus pechos no se desarrollaron, o tienen una leve asimetría y quieren igualar sus mamas.

¿Qué debes tener en cuenta?

  • El desarrollo de los senos debe haberse concluido, esto en el caso de personas muy jóvenes.
  • Debe tener seguridad y estar emocionalmente preparada para conocer la verdadera razón del por qué y para qué se quiere realizar esta intervención.
  • Sus expectativas deben ser realistas, ya que la perfección no existe, conociendo que esta intervención solo mejorará su figura.

¿Para quién está indicado?

Si usted no tiene suficiente pecho y desea aumentar de talla.

Técnicas quirúrgicas

 Aumento de pecho con prótesis. 

  • Existen tres vías de acceso para colocar las prótesis (axilar, areolar, submamaria), se tendrá  también en cuenta las diferentes prótesis que existen en el mercado y sus características (tamaño, forma, peso, etc..). Se aconsejara a la paciente según la morfología, el tipo de mama, el trabajo y sus actividades diarias.

Aumento de pecho con grasa.

  • La grasa se obtiene del propio cuerpo mediante una liposucción. Las zonas donantes más comunes son: abdomen, flancos, trocánteres (cartucheras) o la cara interna de muslos y rodillas. Después de haberla filtrado y trabajado se podrá depositar en la zona mamaria.

Imágenes de casos clínicos

Duración

1 / 2 Horas

Hospitalización

1 Día

Anestesia

General

Recuperación

15 Días

¿Qué nos motiva a realizar una  mamoplastia de aumento?

Mejorar la autoestima

Mejorar la confianza

Sentirse más sensual y atractiva

Lucir una figura más
esbelta y estilizada

Busca frescura

Ganar seguridad

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Nuestra atención al paciente es de lunes a viernes de 10 a 19h. Nos pondremos en contacto contigo como máximo en 48 horas.

¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by