¿Qué es el Lipofilling?

También conocida como Lipostransférencia o Lipofilling es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial y corporal que consistente en la extracción de células de grasa vivas del propio paciente para aportar volumen a determinadas zonas del cuerpo como los senos, las nalgas o el rostro.

¿Qué debes tener en cuenta?

La realización de la técnica consta de tres pasos: el primero es la obtención de las células grasas del paciente, el segundo el tratamiento especial de dichas células y finalmente el injerto de las células grasas en la zona anatómica a tratar. Requiere una pequeña Liposucción para la obtención de grasa.

¿Para quién está indicado?

  • Personas han perdido firmeza y volumen a nivel facial y que no quiere un relleno reabsorbible. 
  • Pacientes VIH, que debido a su enfermedad ha disminuido notablemente la presencia de tejido graso sobretodo en las mejillas y pómulos, provocando un aspecto más cansado.

¿Técnicas quirúrgicas?

Previa liposucción, se extrae tejido graso del abdomen, las nalgas u otras áreas seleccionadas del cuerpo, se purifica en una muestra concentrada y se inyecta después en la piel y en los tejidos blandos más profundos por medio de una cánula de 1 mm. Allí se desarrollarán nuevos vasos sanguíneos que transportarán oxígeno a las células de grasa trasplantadas. El 50 % de las células de grasa no sobrevive, por ese motivo a menudo se repite el lipo relleno dos o tres veces para lograr el mejor resultado.

Imágenes de casos clínicos

Duración

1 / 2 Horas

Hospitalización

Ambulatoria

Anestesia

Local

Recuperación

1 semana

¿Qué nos motiva a realizar una Lipofilling?

Recobrar la lozanía

Restaurar la elasticidad en el resotro

Frescura y tersura en el rostro

Mejorar la autoestima

Disminuir los signos de envejecimiento

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Nuestra atención al paciente es de lunes a viernes de 10 a 19h. Nos pondremos en contacto contigo como máximo en 48 horas.

¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by