Aumento de labios

Aumento de labios con ácido hialurónico

Contacto Lía Fabiano

Beneficios del AUMENTO DE LABIOS

✔️ Recupera la confianza en tu sonrisa

✔️ Aumenta los labios con un aspecto natural

✔️ Quedan hidratados y brillantes

✔️ Lucen totalmente naturales

✔️ Se corrigen las asimetrías entre ambos labios

✔️ Elimina las imperfecciones

✔️ Alisa las arrugas periorales

✔️ Se perfila el contorno de los labios

✔️ Define el surco del labio superior

Redefine tu sonrisa gracias al aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico define el contorno de la sonrisa, corrige las imperfecciones y elimina las arrugas de las comisuras. Además, gracias a sus beneficios, favorece las facciones del rostro y potencia la belleza.

Con la infiltración de ácido hialurónico se nutren los labios, se mejora la elasticidad, se consigue más volumen además de un perfilado perfecto. Es el método más utilizado en las cirugías de estética por conseguir unos resultados inmediatos e indoloros y 100% naturales.
Aumento de labios inyección Lia Fabiano
Aumento de labio inferior inyección Lia Fabiano

¿Qué es el aumento de labios con ácido hialurónico?

La técnica de aumento de labios con ácido hialurónico consiste en mejorar la estética mediante el relleno o remodelación labial, la definición del arco de cupido, la elevación de las comisuras y la eliminación de arrugas periorales que empiezan a surgir una vez se alcanzan los 25 años.

Su procedimiento consiste en inyectar el ácido hialurónico sobre las comisuras, el labio inferior y el arco de cupido, respetando el contorno del labio para que el resultado sea 100% natural.

Se trata de un método indoloro, los resultados son inmediatos y se puede realizar de manera progresiva, es decir, en varias sesiones. En conclusión, la recuperación es inmediata y no presenta efectos secundarios.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula producida de manera natural por el organismo que se encarga de almacenar agua para mantener la piel hidratada y evitar las arrugas. Pero con el paso de los años cada vez le cuesta más generar esta sustancia, es decir, dizminuye.



Por ese motivo cada vez hay más pacientes que deciden aplicarse el ácido hialurónico en las clínicas de medicina estética para eliminar las arrugas, aumentar la hidratación y sobretodo mantener las facciones definidas durante el mayor número de años posibles.

Aumento de labios resultado antes y después hombre

¿Cuáles son los efectos secundarios del ácido hialurónico en los labios?

En primer lugar, el ácido hialurónico es un producto 100% seguro y el organismo lo produce de manera natural. Por lo general no suele tener efectos secundarios cuando un paciente se trata con dicha sustancia.

Por otro lado, aún así es posible que se den casos de reacción alérgica no reconocida a alguno de los compuestos anestésicos que se aplican de manera adicional a la inyección del ácido. Por lo general son poco frecuentes y el ácido hialurónico se considera bastante seguro. De ahí que su uso esté tan extendido en la sociedad y sea reconocido positivamente.E

Aumento de labios - ¿Cuándo conviene aplicarlo?

El aumento de labios con ácido hialurónico se recomienda aplicar a partir de los 24 años debido a que las facciones y músculos de la zona de la boca empiezan a deteriorarse y perder consistencia.

Cuando se hidratan los labios con ácido hialurónico se define el contorno labial, se nutren y se mejora su elasticidad, por lo que lucen más brillantes.
Duración

En cuestión de minutos

Hospitalización

No se requiere

Anestesia

No se requiere

Recuperación

Inmediata

Aumento de labios - Cuánto tiempo dura el efecto del ácido hialurónico?

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es temporal y el cuerpo tiende a reabsorberla ya que es una sustancia que se produce por el propio organismo.

Cuando se aplica una inyección de ácido hialurónico en los labios, su efecto voluminoso suele durar entre 4 y 8 meses. Por tanto, con tan sólo dos sesiones el paciente puede obtener unos labios hidratados y redefinidos durante mucho tiempo.

La recuperación de la intervención con ácido hialurónico es inmediata y la aplicación suele durar unos 40 minutos.

¿Para quién está indicado el aumento de labios con ácido hialurónico?

El tratamiento con ácido hialurónico en los labios está indicado para hombres y mujeres de cualquier edad que quieran hidratar y perfilar el contorno, conseguir más volumen y brillo, eliminar las arrugas o redefinir el surco de los labios. Los resultados son totalmente naturales y los labios lucen definidos y elegantes, maximizando la atracción de la sonrisa y sobre todo, la belleza de las facciones de la cara.

Aumento de labios - Antes y Después

Los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico se aprecian nada más acabar la intervención y, del mismo modo, el cambio estético consigue una mejoría notable desde el primer día.

Antes de la intervención con ácido hialurónico los labios suelen lucir con un contorno difuminado y sin marcar, tienden a estar flácidos y asimétricos y posiblemente rodeados de arrugas y marcas. Tras la intervención se consigue mejorar el aspecto de la sonrisa, generar más volumen, delinear el contorno, hidratar los labios y potenciar su brillo.

Imágenes de casos clínicos

¿Cuáles son los síntomas posteriores a la infiltración con ácido hialurónico en los labios?

Los labios forman parte de una zona de la cara muy vascularizada y por ese hecho, cuando se infiltra ácido hialurónico en esta área tiende a inflamarse debido a la inyección y en algunos casos pueden aparecer hematomas.

Este efecto suele desaparecer entre 24 y 48 horas después de la aplicación. No obstante, la proporción de la inflamación dependerá del número de inyecciones que se hayan aplicado y los productos que se han utilizado de manera adicional sobre la piel para llevar a cabo el procedimiento (cremas anestésicas, por ejemplo). Si al paciente le supone una molestia excesiva la hinchazón podrá emplear algún producto antiinflamatorio para rebajarla.

Aumento de labios – Precio

La infiltración con ácido hialurónico para aumentar el volumen de los labios es mundialmente reconocida y una de las técnicas más utilizadas con diferencia entre todas las disponibles. En España el precio medio de la intervención ronda desde los 350€ según el tipo de clínica de cirugía estética, su experiencia y profesionalidad.

Lo mejor es optar por un centro estético que sea reconocido por conseguir los resultados más naturales y duraderos. Como es el caso de las clínicas de la Dra. Lía Fabiano donde se encuentran los mejores médicos especialistas de mejoras estéticas.

La Dra. Lía cuenta con clínicas en Barcelona y Mallorca que son las principales ciudades más reconocidas para aplicar los tratamientos de cirugía plástica y estética. El precio del aumento de labios con ácido hialurónico en sus centros es de 480 €.

Testimonios

de aumento de labios en Barcelona y Mallorca

ESCRÍBENOS CUALQUIER DUDA EL AUMENTO DE LABIOS

Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia personalizada para tu caso en particular, no dudes en escribirme. Valoramos cada intervención de manera especializada realizando un estudio al detalle para cada caso.

Realizamos aumento de labios en Barcelona y Mallorca, no dudes en contactarnos para valorar tu situación y solventar todas tus dudas.