Noticias & Novedades

¿Tienes miedo al botox? Te ayudamos a decirle adiós

Hay muchos pacientes que quieren tener un rostro más descansado y deshacerse de aquellas arrugas que les hacen parecer más mayores. Un tratamiento seguro, indoloro y eficaz para solucionar esta situación es el botox, aunque existe un miedo infundado que nace de las malas prácticas de profesionales sin la formación o la experiencia adecuadas. ¡Te ayudamos a decirle adiós al miedo explicándote las claves de este tratamiento!

1. El botox, también llamado toxina botulínica A, ejerce su efecto sobre el músculo donde se inyecta. La contracción del músculo disminuye, de manera que se relaja y hace desaparecer las arrugas.

2. El resultado es muy natural con una piel lisa y tersa. Si el botox lo aplica una persona cualificada y en las dosis adecuadas, la expresión de la cara no se pierde ni se crea rigidez facial.

3. El efecto aparece entre el tercer y el quinto día hasta un máximo de 4 a 6 meses. Transcurrido este tiempo, el tratamiento debe repetirse para mantener los resultados.

4. El botox no es ningún relleno, por lo que no provoca ninguna deformación en los labios. Los casos de labios deformes vienen de la aplicación de un relleno permanente.

5. No se trata de una sustancia dañina para la salud, ya que está purificada y no causa efectos adversos. Los efectos secundarios son mínimos: muy ocasionalmente puede producir dolor de cabeza o un ligero hematoma.

6. La aplicación es través de pequeñas inyecciones, lo que hace que el tratamiento sea indoloro, sin necesidad de cirugía y sin cicatrices.

Ya ves que la aplicación de botox en tu rostro es un procedimiento sencillo que da resultados naturales en las zonas faciales del entrecejo, las patas de gallo y la frente. Para unos buenos resultados, el profesional que lo lleve a cabo tiene que ser titulado y con experiencia.

¡Pide cita con la Dra. Lia Fabiano! Puedes llamar al 934 87 96 48 o enviar un WhatsApp al 635 873 122.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *