Rejuvenecimiento intimo

Rejuvenecimiento intimo con laser

Rejuvenecimiento intimo con laser

tiempoDuración: 30 a 45  minutos

Hospitalización: No

equipo Anestesia: Local

calendario Recuperación: Inmediata

El rejuvenecimiento vaginal te ayudará a que los músculos de tu suelo pélvico se vean fortalecidos y, por consiguiente, tonificados.

Con el paso de los años, el cuerpo cambia, su vitalidad física no es la misma que cuando era joven,y tus genitales no están exentos de los problemas causados por el envejecimiento. El propio avance de la edad, las cargas familiares y laborales, el aumento de peso, la constitución genética y, sobre todo, los partos provocan una serie de alteraciones en tu vagina, tu zona perineal es posible que haya perdido tonificación y se haya relajado, provocando que los músculos del suelo pélvico se descuelguen incrementando así su flacidez. Además, si tienes hijos, posiblemente te suceda otro inconveniente. El parto también provoca que el canal vaginal se ensanche provocando hiperlaxitud.

Las consecuencias de estas dos afecciones son múltiples: incontinencia urinaria, deformaciones y un mayor riesgo de infecciones. Pero no solamente esto, otra consecuencia importante que puedes padecer es que tu vida sexual se vea afectada ya que este cúmulo de problemas puede hacer que tengas insensibilidad genital e insatisfacción sexual.

El rejuvenecimiento vaginal permite solucionar problemas e incomodidades en la zona íntima femenina con una simple crema anestésica y la tecnología láser.

 

¿Qué nos motiva a realizar un rejuvenecimiento íntimo con láser?

Tener mejores relaciones sexuales

Recuperar los encuentros íntimos

Eliminar la incontinencia urinaria

Eliminar las deformaciones

Mejora la calidad de vida sexual

¿Qué es un rejuvenecimiento íntimo con láser?

rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento vaginal te ayudará a que los músculos de tu suelo pélvico se vean fortalecidos y, por consiguiente, tonificados. También se podrá conseguir un estrechamiento del canal vaginal.

Rejuvenecimiento con láser: sin necesidad de cirugía ni anestesia, el médico introduce dentro de tu vagina un aplicador que transmite la energía del láser CO2. Esta energía térmica produce la contracción de los músculos vaginales estimulando así la formación de colágeno, lo que conllevará a aumentar el tono muscular. Esta técnica también logra estimular la mucosa, logrando así una mayor lubricación. Solamente son necesarias dos o tres sesiones.

Procedimiento de rejuvenecimiento intimo con láser

En los últimos años el rejuvenecimiento vaginal se ha convertido en un tratamiento que se practica con láser, por lo que no implica cirugía ni hospitalización. Se trata de un procedimiento muy sencillo: el médico lubricará el escáner del láser para facilitar su introducción en la vagina. Una vez dentro, la lente se coloca hacia arriba, para que la acción del láser penetre en las paredes vaginales. El número de sesiones depende de cada paciente. Será el especialista el que determine cuántas son necesarias en cada caso concreto.

El rejuvenecimiento vaginal con láser es un tratamiento rápido, indoloro y seguro, es realizado sin cirugía por lo que no genera cicatrices, es un método no invasivo.

 

Recomendaciones

La recuperación es inmediata. La paciente tendrá que evitar tener relaciones sexuales durante una semana.

Solicita más información