Noticias & Novedades

Relleno de glúteos con grasa propia: la opción más natural

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que preocupan más a las mujeres, que usualmente buscan que sean más voluminosos y atractivos. El paso del tiempo causa pérdida de definición y de firmeza, pero los glúteos también sufren consecuencias de hábitos como la obesidad o el exceso de toxinas por el consumo de tabaco o alcohol. De hecho, uno de los tratamientos que han aumentado la demanda es el aumento y la remodelación de glúteos con grasa propia. Este procedimiento es ideal para las mujeres que experimentan una pérdida de volumen, forma, sufren flacidez o problemas en la piel.

Este método es ideal en comparación con otros -como los implantes-, porque la transferencia de grasa propia, además de agregar volumen, mejora la forma de los glúteos y mejora la calidad de la piel al reducir la celulitis. Otros beneficios en favor de las pacientes son la existencia de menos riesgos, menos tiempo de recuperación y sin incisiones significativas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar tu propia grasa?

Dependiendo de tus objetivos y expectativas, las ventajas de someterse a esta técnica son las siguientes:

  • Aumento del volumen en los glúteos y levantamiento de las nalgas inferiores
  • Mejora la forma y el contorno
  • Mejora la proporción corporal
  • No se usa ningún material artificial
  • Las cicatrices son mínimas
  • El dolor no es intenso
  • El postoperatorio es más rápido
  • El aspecto y el tacto son más naturales

¿Cuál es el tiempo de recuperación estimado?

La recuperación se realiza alrededor de una semana y en la mayoría de los casos, se pueden reanudar actividades no deportivas y conducción. La paciente deberá utilizar una faja quirúrgica de compresión, para controlar la hinchazón, durante 6 semanas después del procedimiento y dormir sobre el estómago por una semana. También deberá realizarse masajes en la zona tratada para optimizar la recuperación.

¿Cuánto tiempo dura la grasa en el aumento de glúteos?

Las inyecciones de grasa pueden durar toda la vida una vez que recibe un buen flujo de sangre en su nueva ubicación.

Siempre hay que tener en cuenta las recomendaciones de los/las doctores/as expertos/as. ¡Pide cita con la Dra. Lia Fabiano! Puedes llamar al 934 87 96 48 o enviar un WhatsApp al 635 873 122.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *