Noticias & Novedades

Rejuvenece tu rostro sin pasar por el quirófano

Normalmente, tanto mujeres como hombres, nos mostramos un poco reticentes a la hora de someternos a una intervención quirúrgica para vernos mejor. En los últimos años los avances en medicina estética nos han llevado tratamientos no invasivos –como la toxina botulínica tipo A y el ácido hialurónico-, que ofrecen resultados inmediatos y naturales. Además, otras ventajas para los pacientes, son el poco dolor del procedimiento y la rápida recuperación.

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico permiten corregir las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras de los labios o en los surcos nasolabiales, además de dar volumen en labios y pómulos. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural y el tratamiento médico se lleva a cabo mediante infiltraciones. De esta forma, se contribuye a hidratar y dar volumen a nuestra piel, provocando un efecto de rejuvenecimiento natural.

¿Sabías que el ácido hialurónico empezó a utilizarse en la década de los 90? Comenzó como un tratamiento antiarrugas, pero sus propiedades lo han convertido en un gran aliado para cuidar de nuestra piel. Esta sustancia pertenece al colágeno y ayuda a mantener la piel hidratada, pero con el paso de los años -especialmente a partir de los 35- lo empezamos a perder, por lo que nuestro rostro cambia.

¿Por qué los resultados son tan buenos? 

La integración del ácido hialurónico en los tejidos es perfecta. Tanto las nuevas técnicas de aplicación como el mejor conocimiento del proceso de envejecimiento del tejido, nos permiten abordar las necesidades de manera más efectiva y con resultados más naturales.

¿Tiene efectos secundarios?

Es una técnica que, al ser realizada con inyecciones, puede molestar un poco. Pero, para ello, se pueden aplicar cremas anestésicas antes del procedimiento. También puede producirse un poco de enrojecimiento en aquellas zonas donde hemos realizado la punción o algún hematoma que se va a resolver a los pocos días. De todos modos, después del tratamiento se puede cubrir con maquillaje para que estos problemas no se perciban.

¿Necesitas dar más luminosidad a tu rostro y rejuvenecer tu piel? ¡Pide cita con la Dra. Lia Fabiano! Puedes llamar al 934 87 96 48 o enviar un WhatsApp al 635 873 122.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *