Noticias & Novedades

Nueva novedosa técnica no invasiva para eliminar el inestetismo conocido como “papada” o “doble chin”

Belkyra

Qué es Belkyra?

Es una formulación de ácido desoxicólico (ACD). El ácido desoxicólico es un agente citolítico que se encarga de destruir las células grasas. Inyectado por vía subcutánea, altera las membranas de los adipocitos y provoca la ruptura irreversible de la célula (adipociolisis).

Está especialmente indicada para la grasa submentoniana y es el único aprobado por la FDA para el uso no-quirúrgico de reducción del doble mentón.

El tratamiento

Normalmente se aplica una crema anestésica local. Después se dibujan las zonas que van a ser tratadas en forma de malla o rejilla y se reparte el producto por la zona a tratar mediante micro-inyecciones en sesiones de unos 30 minutos.

Sesiones y resultados

Según los estudios, los resultados comienzan a apreciarse pasadas un par de semanas. Se pueden administrar hasta seis en intervalos de no menos de un mes.

Efectos secundarios

El más común es la hinchazón, de hecho, la Dra. Rosso, formadora y National Ambassador de Belkyra en el Centro Médico Lajo Plaza, asegura que “durante dos o tres días la papada parece aproximadamente un 15% más hinchada”.
Pero tranquila, esa hinchazón es la responsable de la retracción cutánea. Puede durar hasta 72 horas e ir acompañada de hematomas o enrojecimiento. En algunos casos, adormecimiento de la zona o pérdida de sensibilidad que desaparece progresivamente. Pasado este tiempo, comenzarás a apreciar los resultados.

Enlaces :

http://www.elle.es/belleza/cara-cuerpo/a797693/belkyra-revolucion-estetica-que-promete-acabar-con-la-papada/

Así funciona el pinchazo que elimina células de grasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *