CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO

ESPECIALIZACIÓN EN CIRUGÍA PLÁSTICA REPARADORA Y ESTÉTICA

La Dra.  Lía Fabiano es especialista en cirugía plástica reparadora y estética, con master de microcirugía  para la Universidad de Lyon (Francia), sus tesis doctorales en reconstrucción de tercio medio inferior y superior, han sido publicadas en varías revistas de cirugía plástica de prensa internacional. Se destaca por su especialización en cirugía de la mano y en manejo de grandes quemados. Entre sus títulos también posee un master universitario de medicina estética y especialista  en técnicas laser. Posee tesis doctorales en reconstrucción de nervios periféricos con biomateriales (Hyaloglide) y también en remodelación corporal y body lifting , ademas de reconstrucción de miembro inferior con colgajos libres en cirugía plástica reparadora.

La doctora Lia Fabiano se dedica en resolver todas las problemáticas de reconstrucción mamaría post oncológicas. Como mujer se involucra mucho en los casos de sus pacientes intentando resolver todas las dudas y preguntas que ellas puedan tener en diferentes etapas de su proceso.

En relación a la cirugía estética se dedica con particular atención a las técnicas de reconstrucción, tanto de cara y cuello (blefaroplastia, otoplastia, lifting cervico facial), cuanto a técnica de remodelación corporal (liposucción, abdominoplastia, body lifting).

Después de su aprendizaje internacional (Estados Unidos, Francia, Brasil) realiza desde hace años tratamientos de remodelación facial y corporal con grasa propia, y siempre con activa participación en proyectos de investigación científica nacional e internacional.

Actualmente realiza consultas en varias ciudades de España, Italia, e Inglaterra.

Aparte de sus actividades profesionales desarrolla actividad de voluntariado en países en vías de desarrollo tales como Mozambique, Tanzania, Kenia.

Filosofía profesional

El cuidado, atención y educación de sus pacientes forman un aspecto fundamental en su práctica diaria, para ella es fundamental entender los objetivos y motivaciones de sus pacientes para poder planificar un procedimiento lo más personalizado posible, que deje a ambas partes satisfechas. En las intervenciones realizadas la pasión es su norte, por eso esta convencida de obtener un éxito absoluto en ellas y así provocar un impacto significativo en la calidad de vida de cada uno de sus pacientes.

AGENDA TU CITA AHORA MISMO

Comunícate vía Internet con nuestro consultorio y obtén más información