Casos como el tuyo...

mastopexia
El resultado de mi operación de pechos fue fantástico, retiró un relleno mal realizado por otro doctor, rellenó nuevamente y mejoró notablemente la apariencia de los mismos. En el post operatorio se mostró muy atenta y siempre dispuesta a responder mis dudas.

Yvonne

Operación de pechos
cirujano plástico certificado
La Dra. Lia Fabiano es una persona que transmite mucha seguridad y es una profesional con una gran experiencia. En Julio 2016 me realicé la intervención y estoy encantada. Yo recomiendo a todas esas personas a las que les gustaría corregir alguna parte de su cuerpo, ya sea por salud o por estética, a que pidan una consulta y hablen con la Doctora Fabiano.

Gabriela

Reducción de pecho

Resuelve tus dudas

Contáctanos ahora para solventar tus dudas

La Dra.  Lia Fabiano, te recibirá  en la clínica más cercana a tu domicilio, o en la que más te convenga.  Nos enfocaremos en analizar cada caso por separado, brindándote el conocimiento sobre lo que implica cada tratamiento y  proceso quirúrgico. No dudes en  realizar tus consultas de cualquier tipo,  relacionadas con el procedimiento deseado. Queremos brindarte todo el apoyo necesario.