Noticias & Novedades

Botox y vitaminas: el cóctel perfecto para conseguir luminosidad

Foto: Pixabay

Sol, playa, más reuniones de amigos, más eventos nocturnos… El    verano invita a cuidarse, a sentirse guap@, a potenciar nuestra luz con un bronceado bonito y saludable.

Seguro que a estas alturas del año estás arrepientiéndote de no haber hecho algo por tu cuerpo o tu rostro para potenciar mucho más ese brillo que nos da los días más largos y las noches calurosas. Pero que no cunda el pánico, ¡todavía estamos a tiempo de potenciar mucho más ese guapo subido que tenemos!

La combinación de botox y mesoterapia con vitaminas es perfecta para conseguir un aspecto rejuvenecido y luminoso, ya que por un lado vamos a atenuar las arrugas y por otro dar vitalidad a la piel, que son los dos signos más evidentes del envejecimiento cutáneo.

 

Antes de nada es importante diferenciar las arrugas dinámicas de las arrugas estáticas, ya que necesitan tratamientos diferentes para rejuvenecer el rostro. Las arrugas dinámicas se encuentran en zonas donde solo hay piel y músculo, y normalmente aparecen por gesticulación (patas de gallo, entrecejo, arruguitas de la frente). En cambio, con el paso de los años y la pérdida de colágeno y elastina, se producen otras arrugas como el surco nasogeniano que precisan diferente tratamiento, ya que son arrugas estáticas, generalmente más profundas.

Como muchos sabréis, la toxina botulínica tipo A, también llamada botox, se utiliza en las zonas donde existen arrugas dinámicas o de expresión, esas que se forman al gesticular o repetir movimientos faciales. Lo que buscamos con este tratamiento es bloquear la transmisión nerviosa hacia el músculo con el objetivo de que éste se contraiga con menos fuerza y así evitar que aparezca la arruga en la zona.

Muchas personas tienen temor a que les cambie su expresión o incluso la armonía de su rostro, por eso es importante ponerse en manos de un médico que ante todo respete un resultado natural y armonioso. La duración del efecto puede alargarse incluso hasta 9 meses dependiendo de cada caso, aunque va gradualmente desapareciendo hasta volver a aparecer las anteriores arruguitas. Siempre es importante dialogar con el médico para transmitirle qué resultado te gustaría encontrar y las alternativas que te da el profesional para conseguirlo.

¿Por qué el botox + vitaminas es un cóctel perfecto? 

Con la infiltración de vitaminas conseguimos disminuir la flacidez, aportar luminosidad y estimular la actividad de los fibroblastos para mejorar la regeneración celular y la hidratación de la piel.

De esta forma estamos tratando por un lado, las arrugas de expresión con el botox y otro, dando un aporte extra de vitalidad, luminosidad, regeneración celular e hidratación con la mesoterapia, consiguiendo un aspecto más joven en un mismo tratamiento, con una sola sesión y en poco más de 30-45 minutos.

¡Imposible resistirse a quitarse arrugas y a ponerse un extra de luminosidad para brillar con luz propia este verano!

Solicita una cita pinchando aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *